Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Lanús

Lanús
Lo que dejó el triunfo ante Lanús/ Foto: Club Godoy Cruz

OJEDA, CAPITÁN OVACIONADO

Como en otras ocasiones, Martín Ojeda volvió a portar la cinta de capitán, pese a que Guillermo Ortíz se encontraba en el terreno de juego. Además, el atacante del Expreso fue recibido con muchos aplausos por parte de la hinchada tombina debido a su negativa de irse a Botafogo. A su vez, volvió a convertir un golazo.

FERRARI CUMPLIÓ LA FECHA

Frente al Granate, Gianluca Ferrari cumplió la fecha de suspensión que se le otorgó por la inmerecida expulsión frente a River Plate en el Estadio Monumental. Por Copa Argentina, el defensor pudo estar presente ante Lanús, pero no así por el Torneo Binance. De esta manera, el zaguero regresará ante Huracán.

QUINTO PENAL EN CONTRA

A lo largo del campeonato, Godoy Cruz ha sufrido cinco penales en contra. En la primera fecha ante Platense, padeció dos (ambos terminaron en gol), mientras que ante Rosario Central en la tercera jornada también tuvo dos en contra. Allí, el Ruso Rodríguez pudo contenerle uno a Lucas Gamba.

SALOMÓN LESIONADO

El delantero uruguayo anotó el primer gol frente a Lanús en el Malvinas Argentinas luego de una asistencia de Martín Ojeda. Más allá de que, Salomón Rodríguez jugó un gran partido, tuvo que salir lesionado a los 30 minutos del segundo tiempo luego de un fuerte golpe. El charrúa se retiró en camilla y preocupa.

EL DEBUT DE CANALE

Frente al Granate, José María Canale tuvo su debut oficial con la camiseta de Godoy Cruz. El defensor paraguayo, quien llegó desde Libertad, ingresó en lugar de Ezequiel Bullaude para disputar los últimos minutos del encuentro. El zaguero se mostró activo y fuerte desde la vía aérea para mantener el resultado.

LO QUE VIENE

La próxima para del Expreso será el miércoles 20 de julio desde las 21.30 horas frente a Huracán por la novena jornada del Torneo Binance. Luego volverá a jugar en condición de visitante ante Unión de Santa Fe el lunes 25 de julio desde las 21.30 horas.

 

Dejá tu comentario