Torneo Binance 2022

Diego Rodríguez: “El objetivo nuestro es pelear el campeonato”

Ruso Rodríguez
La palabra de Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

El arquero de Godoy Cruz habló con La Página Bodeguera después del triunfo frente a Lanús por 2 a 1 en el Estadio Malvinas Argentinas esta tarde y destacó la actitud del equipo, además de la pelea por el torneo luego de ubicarse como puntero.

El Ruso reveló las claves para que el Tomba logré dar vuelta el 1 a 0: “Fue la intensidad con la que jugamos todos los partidos. Después del gol de ellos se vio un equipo que siempre quiso ir a buscar el resultado, ya sea ganando o empatando”.

“El objetivo nuestro es pelear el campeonato. Si lo hacemos, salimos de abajo. Siempre es más lindo ponerse objetivos altos antes que esa presión del descenso. Nos mentalizarnos que tenemos que ir fecha a fecha”, destacó sobre la pelea por la permanencia.

Rodríguez llegó al club e inmediatamente se ganó la titularidad. Además, junto a Pier Barrios, Nelson Acevedo y Cristian Chávez es de los jugadores de mayor edad: “Los que somos grandes intentamos transmitir tranquilidad.También tratamos no mirar los partidos de los rivales directos y tener un desgaste emocional que es perjudicial. Hay que hacer nuestro torneo y agarrarnos de nuestras armas que son muchas”.

Por último, agradeció el cariño del hincha y cerró: “Cuando un jugador se siente cómodo y feliz en el lugar, en la cancha va a rendir mejor”.

 

 

Dejá tu comentario