Torneo Binance 2022

Franco Negri: “El equipo quiere ganar y quiere soñar en grande”

Franco Negri
La palabra de Franco Negri/ Foto: Club Godoy Cruz

Consumado el encuentro, Franco Negri habló ante la prensa después del triunfo de Godoy Cruz ante Lanús por el Torneo Binance.

“Es una semana muy linda. Nos trajimos un triunfo de River, fuimos a buscar la clasificación en la Copa Argentina en Córdoba y ahora nos encontramos con este triunfo que al grupo le hace soñar y pensar en cosas grandes. Hay que ir partido a partido. El equipo viene muy maduro y eso hace ilusionar a que podamos conseguir cosas más grandes”, expresó el lateral izquierdo.

Luego, el defensor comentó: “Vengo bien, con una molestia en la rodilla, pero por cómo venía el equipo quería jugar como sea. Eso es el contagio que le transmitimos a la gente, que el equipo quiere ganar y quiere soñar en grande. Así lo estamos haciendo. Estamos manteniendo la racha de local, eso es muy importante. Ahora tenemos un partido difícil con Huracán, tenemos que ir a buscar los tres puntos para seguir soñando con estar en lo más alto de la tabla”.

“Lo que más importa es que el grupo esté unido. En Copa Argentina le tocó jugar a los chicos que no venía sumando, lo hicieron de la mejor manera. Al que le toca jugar, siempre está apoyado por el grupo. Eso es fundamental. Tiramos todo para delante. Ilusionarnos con el buen presente que tenemos, tratar de mantenerlo y pensar en grande”, remarcó Negri.

Dejá tu comentario