Torneo Binance 2022

La hinchada más grande de Cuyo

Godoy Cruz
La hinchada tombina presente/ Foto: Club Godoy Cruz

La hinchada se hace notar en cada partido y hoy no fue la excepción, brindaron un gran apoyo al equipo en el estadio Malvinas Argentinas esta tarde en el partido contra Lanús.

Pese a un horario complicado y un valor de entrada considerable hubo una gran cantidad de publico acompañando al equipo los 90 minutos de juego. Godoy Cruz se aleja de la zona de descenso y la hinchada nunca le falló he incluso jamás dejó de asistir a la cancha.

El equipo esta jugando muy bien y levantando un mal momento, la gente lo sabe y no para de alentar. Tras los goles de Salomon Rodriguez y Martin Ojeda, más el pitaso final que le dio la victoria a Godoy Cruz, hubo una gran alegría tanto dentro y fuera de la cancha que se expresó fuertemente en los canticos de la gente.

El Expreso a pesar de que en la tabla de promedios pelea por no entrar en puestos de descenso, esta teniendo una gran temporada estando en puestos altos de la liga Argentina. Los futbolistas dejan todo en la cancha para ganar y los hinchas alientan sin falta en cada partido para que el club continúe la buena racha y todos juntos salir adelante.

 

Dejá tu comentario