Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Lanús
La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Godoy Cruz recibe este domingo a las 13hs al Granate. El juego corresponde a fecha 8 del Torneo Binance. Televisa TNT Sports.

Ambos equipos vienen de enfrentarse por Copa Argentina en Córdoba. Partido que le valió la clasificación al equipo de Orsi y Gómez, donde mostró ser flexible para ir a buscar el partido y donde se pudo ver un Godoy Cruz superior a su rival cuando los habituales titulares fueron protagonistas. Estos, determinantes para revertir la historia.

El Bodeguero sigue a paso firme, generando volumen de juego, es eficaz, contundente y sueña con la permanencia en Primera, despegándose de la Zona Baja y sabiendo que si gana, deja a varios competidores luchando en el fondo de los promedios.

Este último encuentro entre ambos fue por 3 a 1 a favor del Expreso y dejó una pálida imagen del conjunto del Sur, que sólo fue superior al Tomba en algunos pasajes de los primeros 15´de juego, con Sand como abanderado del equipo, guiando a los más jóvenes hoy conducidos por el DT Rodrigo Costa.

En los últimos partidos correspondientes al Torneo Local, Godoy Cruz llega a este encuentro despúes de haberle ganado (0-2) a River en el Monumental y Lanús tras caer en La Fortaleza del Sur por 2-3 vs Huracán.

Historial:

Se enfrentaron 22 veces. Lanús ganó 12 partidos. Godoy Cruz ganó 7 encuentros y empataron en 3 ocasiones.

Árbitros:

Árbitro: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Nahuel Rasullo

Cuarto árbitro: Luis Martínez

VAR: Germán Delfino

AVAR: Javier Uziga

 

 

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Elías López, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Julián Aude; Luciano Boggio, Raul Loaiza, Maximiliano González, Samuel Careaga; Mateo Sanabria y José Sand. DT: Rodrigo Acosta.

 

Dejá tu comentario