Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: “La gente está feliz y nosotros también”

Martín Ojeda
La palabra de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Martín Ojeda, una de las figuras del Tomba dialogó luego de la victoria en Mendoza frente al Granate.

Frente a la ovación que recibió por parte del público bodeguero comentó: “Uno siempre sueña con estos momentos. Me emocioné cuando escuché porque uno siempre es feliz cuando escucha corear si nombre. La felicidad mía y también la de mi familia”.

Remarcó el ímpetu del cuerpo técnico con los jugadores y dio: “El cuerpo técnico siempre nos inculca eso, que no nos conformemos con nada. Que sigamos por esta senda, que es feliz la gente, el cuerpos técnico y nosotros. Seguiremos siendo positivos que todos juntos vamos a salir adelante”.

“Nos estamos haciendo fuertes de local, que es lo fundamental. Los rivales lo van viendo. Pero siempre trataremos de buscar más”, agregó.

Aún el mercado de pases no está cerrado, el delantero de gran presente resaltó: “Soy muy feliz acá, soy de disfrutar mucho el presente. Mientras yo esté en el club daré el máximo y aportaré mi granito de arena. Vamos a ver lo que pasa esta semana y ojalá sigamos siendo muy felices”.

“Hoy disfrutaremos, mañana tocará pensar en Huracán. Después en unión, seguiremos disfrutando hoy y después veremos”, cerró el goleador del Tomba.

Dejá tu comentario