Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Huracán

Lo que dejó el empate ante el Globo/ Foto: Club Godoy Cruz

Racha positiva 

Con el empate de hoy, el equipo de la dupla acumula 6 partidos invictos con 4 victorias y dos empates. Gracias a esta racha se mantiene en los puestos de arriba y fuera del descenso. Ahora deberá continuar con esta racha en Santa Fé el equipo bodeguero volverá a jugar de visitante frente a Unión.

Acevedo nuevamente titular

Luego de varios partidos, el Chaco volvió a ser titular, el volante ingresó por Andrada que según pudimos averiguar tenía alguna pequeña molestia por eso no fue desde el arranque, aunque luego ingresó en el complemento justamente por Acevedo.

Mantiene la ventaja con los de abajo

El Expreso respira con los promedios, mantuvo la diferencia con Aldosivi (6 pts) y le sacó un punto más a Central Cordoba (5pts). Sarmiento también sigue por debajo del Expreso mientras que Arsenal tiene los mismos puntos.

Otra roja para Ferrari

Al igual que con River Ferrari se fue expulsado por doble amarilla, el defensor central comentio falta frente a Cocaro cuando se moría el partido y el árbitro le mostró la segunda amarilla.

Lo que se viene…

Godoy Cruz visitará a Unión el próximo lunes 21.30 horas en Santa Fe. Mientras que luego el viernes 29 de julio recibirá a Vélez en el Malvinas a las 20 horas.

Dejá tu comentario