Reserva

Dura derrota frente al Globo

Huracán
La reserva no pudo con Huracán/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la novena fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 3 a 1 ante Huracán con gol de Juan Pintado este martes por la mañana en el Predio Coquimbito.

Durante la primera etapa, el Globo fue superior que el Tomba y eso se notó ya que la visita se puso rápidamente en ventaja. A los 10’, Denis Dulon abrió el marcador con un cabezazo que imposibilitó la reacción del arquero Edilson Salinas y así marcó el 1 a 0.

Sin embargo, el Expreso se despertó y a los 17’ Juan Pintado, vía tiro libre, convirtió un golazo para empatar el cotejo. Luego, ambos equipos fueron emparejando su nivel y así se fueron al descanso 1 a 1.

Una de las incidencias del primer tiempo fue la expulsión de Aron Agüero, quien ya tenía tarjeta amarilla, y cometió una infracción mediante un codazo a un jugador de Huracán. También se dio el debut del refuerzo Santiago Paiva y la suma de minutos de Juan Pintado.

Ya en el segundo tiempo, tanto Godoy Cruz como Huracán salieron en busca de los tres puntos. No obstante, a los 41’ Matías Gómez marcó el 2 a 1 a favor de la visita luego de un lateral y un mal despeje de Salinas. Seis minutos más tarde, el Globo sentenció su triunfo y Santiago Luján clavó el 3 a 1. La próxima fecha el Bodeguero recibirá a Unión de Santa Fe.

Los once seleccionados por Javier Patalano: Edilson Salinas; Andrés Meli, Nahuel Brunet, Aron Agüero, Juan Pintado; Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Luciano Pizarro; Gastón Pedernera, Leandro Soria y Santiago Paiva.

La formación de Huracán: Jorge Luque; Hernán Serrudo, Leandro Figueredo, Mauro Villar, Santiago Pavon; Santiago Lujan, Milton Ríos, Leonel Perez; Matías Gómez, Denis Dulon y Rodrigo Cabral.

 

Dejá tu comentario