Torneo Binance 2022

Gianluca Ferrari nuevamente vio la roja

Gianluca Ferrari
Gianluca Ferrari vio la roja nuevamente/ Foto: Uno

Gianluca Ferrari fue titular en el empate de Godoy Cruz ante Huracán en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó y una vez más, el defensor fue expulsado, en esta ocasión tras ver la doble tarjeta amarilla.

En el duelo que marcaba el retorno de Ferrari al once titular, luego de lo que había sido su polémica y dudosa expulsión ante River Plate, el zaguero central nuevamente tuvo que abandonar el campo de juego antes de tiempo.

Corría el minuto 33 de la primera parte, cuando Gianluca cometió una falta ante Juan Gauto, la cual fue correctamente sancionada por el juez Dario Herrera, quien le mostró la tarjeta amarilla al defensor.

Ya en la segunda etapa, los avances ofensivos del globo crecían, obligando a Godoy Cruz a marcar más al límite. Tal es así, que a falta de cinco minutos para el final del encuentro, Ferrari, luego de perder la posición ante Coccaro, y con el jugador de espaldas, este cometeria la infracción ante el delantero quemero.  Con toda su experiencia, posteriormente a la sujeción, se dejó caer al piso para que el jugador tombino vea la cartulina roja por segunda vez en el campeonato.

Dejá tu comentario