Torneo Binance 2022

Godoy Cruz y Huracán no se sacaron diferencias

Huracán
El Tomba y Huracán no se sacaron diferencias/ Foto: Huracán

Este miércoles por la noche en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el Tomba y El Globo empataron 0 a 0 por la novena fecha del Torneo Binance.

El Expreso salió con dos modificaciones comparado al partido frente a Lanús y fueron los cambios de Ferrari por Ortiz y Acevedo por Andrada.

Godoy Cruz salió a ganar el partido apretando bien alto las líneas del equipo rival, pero a su vez Huracán no se quedó atrás. Fue un partido movido con un ida y vuelta constante de los dos equipos. Ninguno se achicaba y los dos salieron a buscar la victoria. Tanto el Tomba como el Globo venían con una buena racha ganadora y pintaba un partido de muchos goles, pero no fue así.

En el primer tiempo, el Expreso no aprovechó sus oportunidades para abrir el marcador. A los 23’ minutos un buen pase de Gonzalo Abrego puso a correr a Tadeo Allende que se pasó al arquero y le mandó un centro a Salomón Rodríguez que no pudo aprovechar.

Antes de finalizar la primera etapa a los 47’ minutos Bullaude hizo una jugada magistral dejándose tres rivales por detrás y le puso un pase filtrado a Allende que no definió de la mejor manera y pasó cerca del palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros minutos se vio un Godoy Cruz decidido a conseguir los tres puntos con un Ezequiel Bullaude enchufadisimo en el encuentro. Pero con el pasar de los minutos el conjunto mendocino se fue quedando sin nafta y Huracán pasó a dominar el partido.

A los 34’ minutos de la segunda etapa Pier Barrios salvó una pelota en la línea para salvar al Tomba. Faltando 5 minutos para que Darío Herrera terminara el partido, Gianluca Ferrari fue expulsado nuevamente por doble amarilla por una infracción cometida a Matías Coccaro.

Con los 6’ minutos de añadido completados, el árbitro finalizó el encuentro. Con este punto el Bodeguero se posiciona en la cuarta posición con diecisiete unidades (5PG- 2PE- 2PP). Por otro lado en la tabla anual Godoy Cruz se ubica en la décima posición consiguiendo el último cupo a la Copa Sudamericana. La próxima fecha enfrentará a Unión en Santa Fe el próximo lunes a las 21:30 por la pantalla de ESPN Premium.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martin Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

Huracán: Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garre, Juan Gauto, Franco Cristaldo; Matías Coccaro.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Darío Herrera

Dejá tu comentario