Torneo Binance 2022

La previa de Huracán vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Huracán vs. Godoy Cruz

El Tomba visita a Huracán este miércoles a las 21:30hs por la fecha 9 del Torneo Binance. Televisa TNT Sports.

El Bodeguero viene entonado y buscará reafirmar en el Tomás Adolfo Ducó lo que viene haciendo hasta ahora de la mano de Orsi-Gómez. Sin tantos mareos por los malos arbitrajes, Godoy Cruz pone la pelota en el piso, es contundente en cada ataque, pone mucha gente en campo contrario, es directo y se cierra bien cuando tiene que hacerlo. En fin, hace simple lo complejo y se ve reflejado en los resultados: salió de los promedios y pisa firme en los puestos de arriba.

Luego del partido vs Lanús en Mendoza hablaron algunos protagonistas y el mensaje fue claro: se pelea arriba, sin pensar en la Zona baja.

Por su parte, Huracán arrancó con el pie derecho el torneo, pero el Globo se fue pinchando con el correr de las fechas, aunque aún falta mucho y cosecha 15 puntos, manteniéndose en los puestos de arriba y con chances a clasificar a alguna copa internacional.

Quien dirige al conjunto de Parque Patricios es un viejo conocido en la Bodega: Diego Dabove. El equipo de la Quema viene de igualar en cero. Fue contra Unión en Santa Fe por la fecha 8 del Torneo Binance.

 

Historial:

Parejos son los números de Huracán y Godoy Cruz. Es que ambos triunfaron 5 veces cada uno e igualaron 4 juegos en 14 partidos disputados. No se sacan ventajas en el historial.

 

Árbitros:

Árbitro: Darío Herrera

Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Leandro Rey Hilfer

AVAR: Lucas Novelli

 

Posibles formaciones:

Huracán: Chaves; Quilez, Tobio, Merolla, Pérez; Fattori, Hezze; Garré, Cristaldo, Gauto; Coccaro. DT: Diego Dabove

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Elías López o Néstor Breitenbruch, Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Orsi-Gómez

Dejá tu comentario