Torneo Binance 2022

La previa de Unión de Santa Fe vs. Godoy Cruz

Godoy Cruz
La previa de Unión- Godoy Cruz

Godoy Cruz y otra parada de visitante. Esta vez será el próximo lunes en Santa Fe ante Unión. El partido será a partir de las 21:30hs por la fecha 10 del Torneo Binance. Televisa ESPN Premium.

El Expreso marchaba a paso firme por la vía de la victoria hasta que se topó con Huracán la fecha pasada. Se trajo un empate de Parque Patricios que se puede transformar en valioso si conquista las 3 unidades ante el Tatengue, ya que algunos rivales directos en la lucha por la permanencia vienen dejando pasar varias oportunidades. Pero el grupo dirigido por Orsi-Gómez no quiere pensar en el descenso y sueña con los primeros puestos de la tabla.

Godoy Cruz suma 17 unidades en 9 juegos y si bien falta mucho, sabe que si gana se prende de verdad en el torneo. En cuanto a nombres propios, en la nómina no figura Gianluca Ferrari por su expulsión ante Huracán en el Ducó. En su lugar ingresaría Guillermo Ortiz.

El Tatengue por su parte llega de manera irregular. A pesar de haber dejado algunos puntos en el camino tiene un funcionamiento colectivo que lo deja en los primeros puestos del torneo. Sabe que si gana trepará a 18 unidades y se convertirá en animador de la competición.

En lo táctico, el uruguayo Gustavo Munúa está obligado a meter mano en el equipo. Quien se queda afuera es Facundo Agüero, defensor central de gran presente, por un desgarro en el cuádriceps derecho.

 

Historial:

En Primera División se enfrentaron 10 veces. Ambos triunfaron en 4 juegos y empataron 2 partidos.

No se sacan ventajas en el historial.

 

Árbitros:

Árbitro: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Ezequiel Billone

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Bonfa

 

Posibles formaciones:

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta; Claudio Corvalán o Alessandro Balbo; Diego Polenta; Lucas Esquivel; Brayan Castrillón; Juan Nardoni; Juan Portillo; Kevin Zenon; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Guillermo Ortíz, Franco Negri, Néstor Breitenbruch, Juan Andrada, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

 

Dejá tu comentario