Torneo Binance 2022

Dos goles anulados en la caída frente a Unión

Unión de Santa Fe
Los goles que le anularon al Tomba ante el Tatengue/ Foto: Unión

Este lunes por la noche, Godoy Cruz cayó frente a Unión en Santa Fe por 2 a 1 por la décima fecha del torneo Binance. Luego de seis partidos sin perder llegó la derrota para el Expreso, que venía de cuatro victorias y dos empates en los últimos partidos. La última vez que el Tomba había caído fue frente a Rosario Central justamente en Santa Fe más precisamente en Rosario.

Pese a que Unión desde que se puso en ventaja mantuvo esa diferencia hasta el final del partido, el Tomba logró igualar el encuentro en dos oportunidades. La primera fue llegando al final de primera parte tras un centro que cayó en la cabeza de Guillermo Ortiz para bajársela a Néstor Breitenbruch para que este convirtiera el empate, pero Nazareno Arasa pitó fuera de juego de inmediato.

El segundo gol que el árbitro marcó posición fuera de juego se dio a los 22’ minutos del segundo tiempo. Tras una espectacular corrida de Tadeo Allende, quien mandó un pase atrás para que Ezequiel Bullaude marque su primer gol en el campeonato, pero tras una muy fina jugada el VAR comandado por Ariel Penel, se marcó offside nuevamente para el conjunto mendocino. La “Flaca” tendrá que esperar para convertir su primer tanto en este torneo.

Con esta derrota el plantel dirigido por la dupla se posiciona sexto en el torneo y se medirá el próximo viernes a las 20:00hs en el estadio Malvinas Argentinas frente a Vélez.

Dejá tu comentario