Reserva

Tablas entre el Tomba y el Tatengue 

Unión de Santa Fe
El Expreso igualó en Coquimbito/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la décima fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Unión de Santa Fé, con un gol de Juan Pintado este lunes por la mañana en el Predio Coquimbito.

El Tomba fue alto dominador del partido en los primeros 45 minutos. En el primer tiempo, contó con muchas llegadas al arco rival pero no pudo concretar ninguna y así se fue al descanso 0 a 0.

Ya en la segunda etapa, el Bodeguero se puso en ventaja con un tanto de Juan Pintado, tal como había sucedido la fecha pasada. En este caso, el gol llegó con un desborde de Tomás Carrión y un remate fallido de Gastón Pedernera, el cual encontró al uruguayo habilitado para definir frente al arco y establecer el 1 a 0.

Sin embargo, el equipo de Javier Patalano sufrió la expulsión del arquero Edilson Salinas luego de una falta fuera del área sobre un jugador del Tatengue. Tras quedarse con uno menos, el técnico optó por la salida de Carrión y el ingreso de Gabriel Rivas para defender los tres palos.

A diez minutos del final, Unión se encontró con la oportunidad de empatar el encuentro bajo los pies de Mauro Blesio. Luego de igualar el marcador, la visita comenzó a dominar el juego pero no logró superar a Godoy Cruz. La próxima fecha, el Expreso visitará a Vélez el sábado desde las 11 en la Villa Olímpica.

Los once que salieron a defender la camiseta del Tomba: Edilson Salinas; Facundo Márquez, Nahuel Brunet, Nicolás Canela; Andrés Meli, Luciano Pizarro, Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Juan Pintado; Gastón Pedernera y Leandro Soria.

La visita salió con: Lucas Meuli; Guillermo Coceres, Bautista Schmidt, Alexander Acosta, Jairo Sanchez; Juan Cruz Kulak, Cristian Gonzalez, Diego Gutierrez, Mauro Blesio; Kevin Molina y Jerónimo Domina.

 

Dejá tu comentario