Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe
Lo que dejó la caída ante el Tatengue

ORTÍZ, UNA VEZ MÁS

El defensor central volvió a dar la nota en la derrota de Godoy Cruz ante Unión de Santa Fe. El zaguero fue expulsado en el segundo tiempo luego de una acción infantil al borde del área. De esta manera, dejó con uno menos al Expreso, que sufrió la quinta expulsión en lo que va del campeonato.

LARROSA DEBUTÓ CON GOL

Enzo Larrosa entró en los minutos finales e hizo tuvo debut oficial con la camiseta tombina. El delantero uruguayo, quien llegó de Boston River en este mercado de pases, convirtió de cabeza y le dio el descuento al Bodeguero en el Estadio 15 de Abril. Una aparición prometedora.

DOS GOLES ANULADOS

Ante el Tatengue, el Expreso logró convertir en dos ocasiones, pero en ambas situaciones el VAR intervino para anular los goles. En primera instancia, Néstor Breitenbruch anotó, pero Guillermo Ortíz estaba en posición adelantada. Luego, fue el turno de Ezequiel Bullaude con una definición exquisita, pero Tadeo Allende estaba unos centímetros por delante del último marcador.

FIN DEL INVICTO

Luego de siete encuentros, Godoy Cruz conoció la derrota. La última vez que el Bodeguero había caído fue ante Rosario Central por la tercera fecha del campeonato local. Luego, encarriló cinco triunfos (Defensa y Justicia, Colón, River y Lanús x2) y dos empates (Atlético Tucumán y Huracán).

LO QUE VIENE

La próxima parada del equipo de la dupla Orsi-Gómez será el viernes ante Vélez Sarsfield por la undécima jornada del Torneo Binance. El partido se llevará a cabo desde las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas. Luego, visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes 5 de agosto a partir de las 19 horas.

Dejá tu comentario