Torneo Binance 2022

La dupla habló después de la derrota en Santa Fe

Favio Orsi
Las declaraciones de Favio Orsi/ Foto: Club Godoy Cruz

La dupla técnica de Godoy Cruz, Favio Orsi y Sergio Gómez, dio conferencia de prensa luego de la derrota que sufrió el Tomba ante Unión por la fecha 10 del Torneo Binance. Hablaron sobre los goles anulados por el VAR y cómo se preparan para cortar la racha el viernes ante Vélez.

Favio Orsi, declaró después de la caída: “Por ahora estamos contrariados con el VAR”.

Sergio Gómez agregó sobre la situación del juego: “En un partido de trámite parejo, donde nosotros habíamos creado situaciones claras, ellos encuentran el primer gol en una jugada con un desvío”

Además, frente a la expulsión de Ortiz, sumó: “Ya van tres partidos de visitante que nos quedamos con uno menos y la verdad en el fútbol actual jugar con 10 es muy difícil. A veces hay amarillas que nos sacan a nosotros y al rival no”.

Orsi sobre el VAR, confirmó que a la posterioridad el sistema va a beneficiar la transparencia en el juego: “Nos han hecho ocho goles en el campeonato y cuatro con penales de VAR. Yo brindo por el elemento del VAR que va a traer más justicia que errores, pero por ahora estamos cruzados”.

La posibilidad de volver al triunfo está a la vuelta de la esquina. “El viernes contra Vélez tenemos que sacar este partido adelante y seguir sumando porque esto es dinámico”, cerró Favio.

Dejá tu comentario