Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Vélez

Vélez
Lo que dejó el empate ante Vélez/ Foto: Club Godoy Cruz

TEMPRANERO GOL DE PIER

El defensor anotó su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz. En su décimo partido en el Expreso, Pier Barrios convirtió el primer tanto ante Vélez a los 3 minutos del primer tiempo luego de una desatención del arquero Lucas Hoyos.

SUSTO EN LA FOSA

Durante los primeros minutos del encuentro ante el Fortín, una persona habría caído a la fosa del Estadio Malvinas Argentinas desde la popular. Bomberos y cuerpo médico llegaron rápidamente para asistirlo, antes de ser llevado por la ambulancia de urgencias. Debido a esto, el partido se vio interrumpido por unos minutos.

A VOS TE CONOZCO

Emanuel Insúa volvió a la provincia, aunque lo hizo con la camiseta del cuadro visitante. El lateral izquierdo militó en el Bodeguero durante en 2013 y 2014, donde disputó 33 compromisos y anotó un gol. En su momento, llegó proveniente de Boca Juniors y rindió en la defensa.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el viernes 5 de agosto ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la duodécima jornada del Torneo Binance. Dicho encuentro se jugará a partir de las 19 horas. Luego, el Bodeguero recibirá a Aldosivi el jueves 11 de agosto a las 19 horas.

Dejá tu comentario