Torneo Binance 2022

Orsi-Gómez: “Tuvimos situaciones muy claras para llevarnos el triunfo”

Favio Orsi Sergio Gómez
La conferencia de prensa de la dupla/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate entre Godoy Cruz y Vélez por 1 a 1 en el Malvinas Argentinas este viernes por la noche, la dupla de Favio Orsi-Sergio Gómez expresó su opinión sobre el partido y el punto conseguido que sin lugar a dudas en la pelea que tiene el Tomba de mantener la categoría será de mucha importancia.

Favio destacó para que está el equipo y que planteamiento intentaron hacer en el encuentro: “Nosotros tenemos un objetivo muy claro que es sumar la mayor cantidad de puntos. por las situaciones claras del segundo tiempo, el primer tiempo creo que no hicimos un buen partido. Ellos no nos inquietaron pero si nos manejaron la pelota y en el segundo tiempo pudimos revertir la situación y tuvimos situaciones muy claras para llevarnos el triunfo. Por el cambio del segundo tiempo me parece que podríamos haber obtenido algo más”.

“Con los cambios obviamente buscamos un poco de frescura estamos perdiendo la pelota en el medio y lo que buscamos al cambiar el sistema es poder igualar, esperar unos metros mas atrás darle la pelota a los centrales para poder salir rápido que fue lo que paso en el segundo tiempo. En cuanto a los cambios están todos para jugar, la idea es que nadie se sienta titular y nadie se sienta suplente momentáneo, esa es la realidad. Breitenbruch está lesionado y Acevedo y Andrada cambian por la acumulación de partidos, habíamos jugado 7 partidos en 19 días, tratamos de buscar esa frescura y que entiendan que cualquiera puede ser titular”, agregó.

Hablando de las copas internacionales, Favio Orsi expresó: “Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, si sumamos la mayora cantidad de puntos vamos a estar en eso. pero hay un objetivo primario que es dejar a Godoy Cruz en la categoría, después dependerá de la cantidad de puntos que sumemos”.

“Es importante merecer lo que uno obtiene, a veces es justo a veces no. Considero que en estos 3 partidos no fue justo, por ahí merecimos obtener un poco más de puntos que lo que obtuvimos, pero es importante merecer y dejar una buena imagen para lo que viene”, sostuvo.

Sobre el agarrón a Salomón Rodríguez en el área, Sergio Gómez remarcó: “Del VAR no voy a hablar, a mi también me dio la impresión de un agarrón, de hecho lo reclamamos, pero bueno evidentemente estamos muy cruzados con el tema del VAR. Nos han cobrado 4 penales de VAR de los cuales las imágenes no son aclaratorias para cobrarlos, no se que opinar sobre el tema. No puedo creer como algunas jugadas se revisan y otras no. hay varias situaciones que nos han cobrado y las ratifica el VAR cosa que no se entiende y hay jugadas que no nos han cobrado y si fueron”.

Dejá tu comentario