Reserva

Dura derrota ante Vélez

Vélez
La reserva fue goleada por Vélez

Este sábado 30 de julio, la reserva de Godoy Cruz cayó por 5-0 frente a su par de Vélez Sarsfield por la undécima fecha del torneo.

Fue un partido con muchos goles, todos del fortinero, Castro, Bosch x2 y Pozzo x2. El Tomba no pudo reaccionar y el local no paró de atacar el arco de Matías Soria. El Tomba venía de empatar 1 a 1 con Unión, mientras que el elenco de Buenos Aires llegaba tras perder 1 a 0 con Huracán.

Godoy Cruz comenzó el partido siendo golpeado desde muy temprano recibiendo 2 goles en los primeros 10 minutos. A los 3 minutos, sufrió primer tanto de Santiago Castro y a los 7′,  otro de Gianluca Bosch. Al equipo tombino le costó reaccionar luego de los goles tempraneros por lo que el dueño de casa aprovechó el estado anímico y siguió atacando marcando a los 21 minutos en los pies de Francisco Pozzo.

En el segundo tiempo, Vélez Sarsfield convirtió en los minutos 55 y 69 con aportes nuevamente de Francisco Pozzo y de Gianluca Bosch. Con un Tomba muy afectado anímica y tácticamente, un partido del que el Fortín fue capaz de hacer valer todas sus oportunidades y dominar el juego.

En el siguiente encuentro, los dirigidos por Javier Patalano jugarán contra Gimnasia y Esgrima y querrán ir por todo para sumar puntos en la tabla. Además de dejar atrás este duro partido, levantar cabeza, para pensar en lo que queda de la temporada.

Dejá tu comentario