Torneo Binance 2022

Elías López: “Fue un buen punto”

Elías López
La palabra de Elías López/ Foto: Club Godoy Cruz

Elías López dejó sus declaraciones sobre el empate ante Vélez. Además, hizo foco en lo que no se le dio a Godoy Cruz para dejar los tres puntos en casa.

El Tomba rescató un buen punto y el jugador explicó: “Creo que fue un buen punto, por ahí nos costó un poco el primer tiempo, no sé si fue el gol tan repentino que nos regalaron o que. Pero después el segundo tiempo nos juntamos en el camarín y salimos a jugar otra cosa”.

“En el primer tiempo entre la presión de Vélez y que nos apuramos y queríamos jugar rápido, creo que toda esa combinación fue mala para nosotros. En el segundo tiempo salimos mejor y tuvimos mucho más la pelota”, añadió.

Sobre la chance clara que tuvo Martín Ojeda, Elías opinó: “Si, obviamente, sabemos las habilidades de Martin y en cualquier momento te puede clavar, pero es humano”.

Además,  hizo hincapié en lo que faltó al Expreso para llevarse los tres puntos: “Creo que hicimos un gran partido y obviamente el rival también juega y por ahí, lo que nos reprochamos es el primer tiempo”.

Dejá tu comentario