Torneo Binance 2022

Matías Ramírez sobre el Cacique Medina: “Es una falta de respeto”

Matías Ramírez
La palabra de Matías Ramírez/ Foto: UNO

Matías Ramírez habló con la Página Bodeguera y dejó sus sensaciones luego del empate ante Vélez. Además, opinó sobre el inconveniente con el técnico visitante, Alexander Medina, quien fue expulsado de la cancha.

El jugador se pronunció sobre la igualdad que rescató el Tomba ante el Fortín: “Con los chicos estuvimos hablando de eso, es un partido que justamente podíamos perder porque ellos tienen jugadores de jerarquía, tienen recambio y tienen un sistema de juego que lo entienden y lo hacen muy bien. Es un punto que nos sirve porque era un partido que lo podíamos perder y lo íbamos a lamentar”.

El técnico de Vélez golpeó a Ramírez cuando se fue la pelota al lateral cerca de su corralito, frente a esta situación el jugador, comentó: “Me lo tomé con gracia, la verdad que me parece que es un acto de indisciplina de una persona que lleva muchos años en el futbol y no es correcto. Creo que después de eso, hay que pedir disculpas, porque uno puede estar enojado, puede tener mucha bronca, pero hay que competir sanamente”.

¿Hubo pedido de disculpas por parte del técnico de Vélez? El lateral respondió: “No me pidió disculpas y yo me lo tomé graciosamente. Igualmente, es una falta de respeto más allá de las edades, para alguien que está empezando en el futbol como yo, lo voy a tomar de ejemplo de las cosas que no se tienen que hacer”.

Dejá tu comentario