Torneo Binance 2022

Tadeo Allende: “No supimos concretar las que tuvimos”

Tadeo Allende
La palabra de Tadeo Allende/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate a uno ante Vélez Sarsfield en el Malvinas Argentinas, el delantero cordobés declaró ante La Página Bodeguera y dejó ver su malestar por el resultado.

Afirmó que no se aprovecharon las chances creadas y de allí el resultado del partido. Además, remarcó que se siento incómodo, pero no se sintió mal con su desempeño.

“Tuve mucha participación en el segundo tiempo, en el primero se jugó más por el otro lado y hay que soportar eso”, agregó.

Sobre el desempeño de la visita declaró lo siguiente: “Es un rival complicado que pone las cosas difíciles y que maneja bien la pelota, se dificulta ante equipos así”.

Ya pensando en lo que se viene argumentó: “Debemos sacar todos los puntos que en los partidos que vienen (refiriéndose a Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento) para poder sumar y estar más tranquilo” y sentenció su nota con la frase “El equipo está bien y es fuerte anímicamente”.

Frustración, pero también mucho entusiasmo para el delantero ex Instituto que no tuvo su mejor actuación en el partido inaugural de la fecha.

Dejá tu comentario