Actualidad

La grave lesión de Elias López

La lesión de Elías López/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor Elías López sufrió una lesión en la rodilla por la mañana del martes en la práctica que se llevó acabo en el PARC. Luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que el lateral derecho sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En los próximos días, se estarán completando los demás exámenes médicos y será intervenido quirúrgicamente a la brevedad. Aún no se conocen con certeza el tiempo de recuperación, pero se estima que el ex River Plate estará alejado de las canchas al menos por 6 meses.

Recordemos que Néstor Breintenbruch también se encuentra con alguna molestias por eso no estuvo en la lista de convocados con Vélez. Habrá que ver cómo solucionan este inconveniente la dupla técnica debido a que los dos laterales por derecha permanecen lesionados.

Aún resta definirse por quien será reemplazado Elías López el próximo viernes cuando el Tomba visite a Gimnasia de La Plata en el Bosque. Una de las posibilidades podría ser el ingreso de Juan Pintado o la implementación de Pier Barrios como lateral.

Dejá tu comentario