Torneo Binance 2022

Gabriel Vega debutó con la camiseta de Godoy Cruz

Gabriel Vega
Gabriel Vega debutó en el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El jugador de 20 años nacido en González Catán, quien llegó a préstamo desde Boca, hizo su estreno con la casaca bodeguera en el encuentro que el Tomba cayó frente al Lobo por 2 a 0.

Gabriel Vega entró a los 41’ minutos de la segunda etapa por Ezequiel Bullaude que había tenido un gran partido disputando todas las pelotas y peleando fuertemente con la defensa de Gimnasia.

Por los pocos minutos que le tocó jugar, intentó generar juego desde la mitad de cancha en adelante para ir en busca del empate.

En su momento, Gabo fue parte de los juveniles que debutaron en Boca en el partido contra Banfield en el Florencio Sola, cuando la mayoría del plantel del Xeneize se encontraba en aislamiento por la pandemia.

El jugador de 20 años disputó tres partidos por la Liga Profesional, dos partidos por la Copa de la Liga y un partido por la Copa Argentina, con un total de 348 minutos en cancha. Además salió campeón del torneo de reserva 2021. Veremos cómo sigue su paso en el Tomba y si la dupla le sigue dando minutos en el primer equipo.

 

 

 

Dejá tu comentario