Torneo Binance 2022

Martín Ojeda: ” Nos faltó la puntada final”

Martín Ojeda
La palabra de Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, Godoy Cruz cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima por la duodécima fecha del Torneo Binance. Tras esto, Martín Ojeda dialogó con la prensa sobre lo ocurrido.

Al ser consultado por sus sensaciones, el zurdo comentó: “Rabia, tristeza por lo que estamos luchando. Nos faltó de tres cuartos hacia delante, terminar bien las jugadas. Esto es así, hay que seguir. De los errores se aprende. Ojalá que esto nos sirva para lo que viene”.

En cuanto a si el resultado fue injusto, Ojeda respondió: “Sí. Fue un partido parejo. Hemos llegado bien hasta tres cuartos y nos faltó la puntada final. Eso es lo que hay que corregir. Estoy triste por el resultado, pero hay que ser positivo y seguir adelante”.

Respecto a los próximos partidos ante Aldosivi y Sarmiento, confesó: “Son finales como todas, pero son muy importantes para seguir luchando por lo que todos queremos. Que este partido nos sirva para corregir errores. Estos dos partidos hay que jugarlos como una final como antes, nos quedan varias más”.

 

Dejá tu comentario