Reserva

Igualdad frente al Lobo

Reserva
El Expreso empató agónicamente con Gimnasia/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la decimosegunda fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con gol de Daniel Molina en el Predio Coquimbito este domingo por la mañana.

Fue un primer tiempo sin emociones para ambos equipos. Las situaciones comenzaron a llegar al final de los 45’. Para el Tomba, los que presionaron frente al arco rival fueron Facundo Altamira y Gastón Pedernera. Por su parte Juan Espínola, quien fue bajado a Reserva para sumar minutos, fue el que mayor actuación tuvo ya que sostuvo tres pelotas en menos de diez minutos: dos a Franco Silva y una a Ivo Mammini.

A los 10’ de la segunda parte, Espínola, quien estaba siendo figura, sufrió una lesión luego de una falta que lo hizo caer de mala manera. Esto le imposibilitó seguir y en su lugar ingresó el habitual titular bajo los tres palos, Matías Soria.

Cuando el cotejo parecía que iba a terminar 0 a 0, Daniel Molina remató de manera perfecta y marcó un golazo imposible de atajar. Sin embargo, a los 52’ Ivo Mammini empató el encuentro para la visita.

La próxima fecha Godoy Cruz visitará a Aldosivi el jueves 11 de agosto desde las 11.

Los once de Javier Patalano: Juan Espinola; Aron Agüero, Andrés Meli, Nicolás Canela, Facundo Marquez; Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Joaquín López; Gastón Pedernera, Leandro Soria y Facundo Altamira.

Cómo formó la visita: Francisco Vergara; Facundo Sánchez, Jirge Benítez, Rodrigo Rodriguez, Valentín Jouglard; Diego Mastrangelo, Joaquin Rojas, Lautaro Álvarez, Ivo Mammini; Leandro Mamut, Franco Silva.

Dejá tu comentario