Reserva

Juan Espínola, figura y lesión en la Reserva

Juan Espínola
El arquero paraguayo tuvo que dejar el partido/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, la reserva de Godoy Cruz igualó agónicamente con Gimnasia y Esgrima de La Plata por la duodécima jornada del certamen. En el encuentro estuvo presente Juan Espínola, quien volvió a tener minutos dentro de una cancha.

El arquero paraguayo estuvo en un gran nivel en el predio de Coquimbito y brilló con varias atajadas sensacionales frente al Lobo. Además de mantener al Expreso en el partido, el portero de 27 años tuvo una caída que lo dejó con molestias en la cadera.

Debido a este golpe, Espínola tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del segundo tiempo por Matías Soria. Más allá del susto, todo indica que la lesión del guaraní no pasó a mayores y solo quedó en un golpe.

En lo que va de la temporada, el arquero solo disputó dos encuentros por Copa Argentina ante Tristán Suárez (2-0) y ante Lanús (3-1). En el Torneo Binance, estuvo en el banco en todos los partidos menos en los dos primeros con Platense y Racing, ya que fue citado por la Selección de Paraguay para la fecha FIFA.

Justamente, la idea del seleccionado que dirige Guillermo Barros Schelotto es que el guardameta obtenga ritmo de competición en la Reserva y en la Copa Argentina, pensando en el próximo duelo amistoso ante México el 31 de agosto.

Dejá tu comentario