Bodegue TV

Ruso Rodríguez: “Que el hincha siga creyendo”

Reviví la palabra del Ruso Rodríguez en Bodegue TV

El arquero de Godoy Cruz, Diego Rodríguez, pasó por Bodegue TV y habló sobre su llegada a la institución, la relación con sus compañeros y la utilización del VAR.

El Ruso llegó al Tomba en el mercado de pases reciente y se adueñó del arco, convirtiéndose en el titular del equipo. Respecto a esto comentó: “Todo se dio rápido desde que volví de Grecia. Ya había tenido algún contacto con el entrenador de arqueros que me había llamado y comentado de la intención de que venga para acá”.

Además, el marplatense también admitió que recibió el llamado de la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi: “Cuando existe ese interés tan grande por uno hay que dejar de lado algunas cosas y optar por lo deportivo”.

“Muchos chicos me habían hablado bien del club y de cómo estaba. Cuando llegué me encontré con algo mucho mejor de lo que me habían dicho, tanto en infraestructura como en el día a día”, contó sobre sus expectativas del Bodeguero.

Respecto al rendimiento de las últimas fechas, en donde vienen de tropezar contra Gimnasia en La Plata el pasado viernes, reconoció: “Es algo lógico de cualquier equipo que después de llegar a un nivel muy alto como nos pasó con River y Lanús dos veces pase esto. Nosotros sabemos que no hicimos los mejores partidos estas últimas fechas pero somos conscientes de que este jueves tenemos que salir a ganar”.

Ya interiorizado sobre la edad promedio del plantel, Rodríguez hizo hincapié en la importancia de que haya jugadores con más experiencia en el grupo: “Lo importante es darle tranquilidad a los chicos y hablarles día a día para que no entren en la vorágine de que somos un desastre porque no es así”.

“Es raro e incómodo a veces porque nosotros mismo dentro de la cancha no sabemos que están viendo. Es hasta que nos acostumbremos y la gente también. Lo que hablamos es que hay jugadas que no nos han cobrado penales y a otros equipos si, y son esas cosas que llaman la atención pero no tenemos que pensar en eso”, acotó sobre la implementación del VAR.

Para cerrar, el Ruso le dejó un mensaje al hincha de cara a los próximos compromisos que son vitales para el promedio: ”Es un partido muy importante para confiar y volver a creer en nosotros. Que el hincha siga creyendo”.

Dejá tu comentario