Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Aldosivi

Aldosivi
Lo que dejó el triunfo ante el Tiburón/ Foto: UNO

EL REGRESO DEL TIN

Ante el Tiburón, Valentín Burgoa volvió a ser titular en Godoy Cruz. Por el campeonato local, el mediocampista no jugaba desde el arranque desde el 4 de diciembre de 2021 en el empate 2-2 ante Platense. Posteriormente, contó con minutos, pero fue desde el inicio en ninguna oportunidad, salvo por Copa Argentina en el triunfo 3-1 ante Lanús el 13 de julio de este año.

SALOMÓN SE SACÓ LA MUFA

El delantero uruguayo anotó ante Aldosivi por la fecha 13 del Torneo Binance. Con una gran jugada individual, Salomón Rodríguez adelantó al Expreso y cortó así una racha de cuatro partidos sin poder convertir. Su último tanto había sido en el triunfo ante Lanús por la octava jornada. Ahora, el charrúa acumula cinco en el certamen.

ALLENDE CASI ANOTA POR DUPLICADO

El delantero cordobés estuvo cerca de anotar su doblete ante el Tiburón. Si bien Tadeo Allende convirtió el 2-0, en los últimos minutos había convertido el tercero, pero el VAR lo anuló.

LO QUE VIENE

La próxima para del Bodeguero será ante Sarmiento de Junín el martes 16 de agosto en el Estadio Eva Perón. Dicho encuentro será desde las 16:30 hs y será televisado por TNT Sports. Luego, el equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez recibirá a Independiente el domingo 21 de agosto desde las 15:30 hs en el Malvinas Argentinas por la fecha 15 del Torneo Binance.

Dejá tu comentario