Reserva

Caída del Expreso en Mar del Plata

Aldosivi
La reserva no pudo en Mar del Plata/ Foto: Aldosivi 

Por la decimotercera fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz perdió 2 a 1 frente a Aldosivi con gol de Facundo Altamira en el Predio Punta Mogotes este jueves por la mañana.

A los 10’ del primer tiempo, en donde el local manejaba más la pelota, apareció Leandro Soria con un gran pase para que Facundo Altamira convierta el 1 a 0 parcial desde el sector derecho, dejando sin respuesta alguna a Sebastián Lerena, el arquero rival. Luego del golpe, el Tiburón comenzó a atacar pero Matías Soria sostuvo el arco en 0 para el Tomba.

Cuando la primera parte estaba por culminar, Andrés Meli intentó desde mitad de cancha pero la pelota fue desviada por Lerena y así evitó el segundo. El Expreso cerró estos 45’ siendo protagonista y tratando de aumentar la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, Lerena le atajó un penal a Gastón Pedernera. Posteriormente, el arquero rival le sacó un mano a mano a Daniel Molina. Luego de un córner, los de Mar del Plata marcaron el empate con un tanto de Juan Romero y media hora más tarde, el Tiburón lo dio vuelta y nuevamente Romero clavó el 2 a 1.

Antes de terminar el encuentro, el equipo de Javier Patalano intentó desde izquierda con Molina pero el encargado de los tres palos le sacó el remate.El Tomba no logró aguantar la ventaja y perdió en su visita. La próxima fecha se enfrentará a Sarmiento el lunes 15 desde las 11 en Mendoza.

Los once de Godoy Cruz: Matías Soria; Bruno Gimenez, Andrés Meli, Valentín Mercado, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Daniel Molina; Facundo Altamira, Gastón Pedernera y Leandro Soria

Por su parte, Aldosivi salió con: Sebastián Lerena; Juan Romero, Gabriel Paredes, Joaquín Algañaraz, Elías Britez; Ariel Gonzalez, Facundo De La Vega, Uriel Ramírez, Elías Torres; Juan Gallego y Valentín Mancini.

 

Dejá tu comentario