Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Son partidos intensos y de muchos nervios”

Ezequiel Bullaude
La palabra de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

El futbolista del Tomba dialogó luego del triunfo de Godoy Cruz frente a Aldosivi por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas.

Empezó haciendo el análisis del encuentro y dijo: “Era un partido importantísimo. La verdad que era para sumar puntos en los promedios y para pelear arriba. En lo personal, creo que fue un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo más defensivo. Pero contento por los tres puntos”.

Además, agregó: “Siempre hay cosas para corregir. Todos los partidos son finales, con estos rivales aún más. Vamos a trabajar en la semana para seguir con esta racha”.

Tras la situación de promedios que enfrenta el Expreso, comentó: “Creo que estos son partidos muy psicológicos. Siempre está en la mente cuando ganas no esperar resultados. Cómo dije, estos partidos son de seis puntos. Hay partidos y partidos. El objetivo era ganar”.

“Creo que ofensivamente somos un equipo eficaz. El último partido no pudimos convertir de la manera en que nosotros queríamos. El punto alto fue el equipo, en todos los turnos desde el atras hasta adelante”, agregó.

Para cerrar, remarcó: “Creo que deberíamos haber aumentado la ventaja en el primer tiempo. Son partidos muy intensos y de muchos nervios”.

Dejá tu comentario