Torneo Binance 2022

Godoy Cruz y una final en Mendoza ante Aldosivi 

Aldosivi
La previa de Godoy Cruz vs. Aldosivi

El Expreso recibe este jueves a las 19hs en el Malvinas a uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia: Aldosivi de Mar del Plata. El juego corresponde a la fecha 13 del Torneo Binance y será televisado por ESPN Premium.

Ambos vienen de caer en la fecha pasada: el elenco mendocino en La Plata ante Gimnasia (2-0) y el cuadro marplatense ante Huracán (0-1) en el Minella. En cuanto al juego y los números es el Bodeguero quién llega con un mejor presente que el visitante. El Tomba marcha 9° con 18 puntos, mientras que el Tiburón de Mar del Plata partido tras partido se hunde cada vez más en los últimos puestos. Se encuentra penúltimo y suma tan solo 2 victorias en este torneo.

Godoy Cruz también estará atento a lo que pase en otras cancha. Es que luego de su partido, en el segundo turno, jugará Atlético Tucumán ante Central Córdoba y Arsenal estará visitando a Colón de Santa Fe. Para mirar con tranquilidad lo que pase en otras canchas, primero tiene que hacer lo suyo y dejar los “6 puntos” en Mendoza.

El Bodeguero tiene que hacer valer la localía y retomar el camino de la victoria luego de haber cosechado 2 empates y 2 derrotas. El último triunfo del equipo conducido por Orsi y Gómez fue en Mendoza ante un desfigurado Lanús que marcha último en la tabla de la actual competición.

 

Historial

Ambos conjuntos se enfrentaron 7 veces. El Bodeguero ganó en 5 oportunidades y el Tiburón hizo lo propio 2 veces.

Árbitros

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri

Árbitro asistente 2: Julio Fernández

Cuarto árbitro: Yamil Possi

VAR: Silvio Trucco

AVAR: Maxi Del Yesso

 

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Gianluca Ferrari, José Canale, Pier Barrios, Franco Negri, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Tomás Allende, Martín Ojeda, Salomón Rodríguez. DT: Orsi- Gómez.

Aldosivi: José Devecchi, Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Fernando Román; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski, Emanuel Maciel, Santiago Silva, Facundo Tobares. DT: Leandro Somoza

 

Dejá tu comentario