Torneo Binance 2022

Juan Andrada: “Estoy contento de aportar mi granito de arena”

Juan Andrada
La palabra de Juan Andrada/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la victoria del Expreso frente al Tiburón por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas por el Torneo Binance, Juan Andrada, mediocampista del Tomba habló sobre sus sensaciones.

“Sabíamos que iba a ser duro. Aldosivi es un equipo que tiene mucha gente en el medio. Con la segunda jugada ahí es donde empieza a crear, sabíamos que iba a ser un partido durísimo”, expresó.

Luego, añadió: “Me sentí cómodo, sabíamos que en el medio iba a ser un partido más peleado que jugado así que por suerte pudimos hacernos fuertes ahí y pudimos sacar el partido adelante”.

Sobre la importancia para la permanencia destacó: “Era un partido que se jugaban muchísimas cosas, si bien en el primer tiempo fue distinto al segundo pero también hay que darle crédito a Aldosivi que es un equipo de ataque con gente de experiencia. Tenemos que corregir en la semana para ir a Junín”.

“Se vio un poco de cansancio, fue un partido muy luchado. En el segundo tiempo se nos fue un poco pero gracias a dios pudimos sacar el partido adelante”, agregó Andrada.

Por último, habló sobre lo que se viene: “Sumamos de a tres que es lo importante, estoy contento porque le ganamos a un rival complicado que estamos peleando la zona de abajo. Y contento también porque nos volvimos a prender en el lote de arriba”.

“Estoy contento de ayudar y aportar mi granito de arena. Vine para ayudar. Contra Sarmiento va a ser un partido parecido, es un equipo que lucha y que mete así que vamos a tener que sacarlo adelante de la misma manera que lo sacamos hoy”, cerró.

Dejá tu comentario