Torneo Binance 2022

Orsi-Gómez: “Nuestro objetivo es dejar a Godoy Cruz en la categoría”

Orsi-Gómez
La conferencia de la dupla/ Foto: Club Godoy Cruz

La dupla técnica de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa luego de la victoria contra Aldosivi por 2 a 0 y dejaron sus sensaciones sobre el partido. Además, se refirieron al próximo encuentro frente a Sarmiento,

“Veníamos de cuatro partidos de no encontrar la victoria de forma injusta. Considero que han sido de desarrollo parejo pero siempre nos faltaba algún detalle para abrir el marcador”, remarcó Sergio Gómez respecto al triunfo tras cinco fechas sin poder ganar. 

Respecto a cómo se dio el partido de hoy, Gómez resaltó: “Fue muy importante porque es un rival directo y nuestro objetivo principal es dejar a Godoy Cruz en la categoría. Sabíamos que jugar con Aldosivi en nuestra cancha iba a ser difícil y duro por todo lo que estaba en juego”. Además, detalló que este resultado fue muy importante para el grupo ya que necesitaban reecontrarse con una victoria. 

Por su parte, Favio Orsi declaró: “Jugamos para ganar, no para no perder. Me da mucha bronca que el segundo tiempo no haya sido bueno porque deberíamos haber estado más tranquilos ya que en la primera parte teníamos la iniciativa de sacar la ventaja”.

“Todos los partidos, al igual que todos los entrenamientos, dan una información que nosotros tratamos de interpretarla lo mejor posible y colocar en cancha las características que creemos que más le conviene al equipo en ese momento”, añadió Orsi respecto a los cambios en el transcurso del encuentro. 

Además, Favio refirió a la actuación de la tecnología luego de anular el segundo tanto de Tadeo Allende: “Fue un error mío. Estamos cruzados con el VAR. Yo me arrimo en el momento y veo que no es falta, pero tengo que entender que las reglas del juegos son esas y que vamos a sufrir siempre con esta herramienta. Evidentemente en 12 partidos jugados tuvimos 6 penales en contra, sobre todo con 4 que no fueron”.

De cara al próximo encuentro el martes en Junín contra Sarmiento, la Dupla sentenció: “Ellos se juegan mucho y nosotros también. Ahí está el nerviosismo y eso atenta contra lo vistoso del fútbol. Vamos a ir para ganar y trataremos de hacer lo mejor posible para que los 3 puntos se vengan para Mendoza”.

 

Dejá tu comentario