Torneo Binance 2022

Tadeo Allende resurgió desde el banco

Tadeo Allende
El partido de Tadeo Allende/ Foto: Club Godoy Cruz

El delantero convirtió en la victoria ante el Tiburón.

Tadeo Allende fue una de las figuras del Tomba en el importante triunfo ante Aldosivi, marcó un gol y pudo haber sido por duplicado pero el VAR le anuló lo que hubiese sido un contundente 3-0 para el local.

El cordobés ingresó a los 15” del segundo tiempo en reemplazo de Valentin Burgoa, y fue fundamental para sentenciar el encuentro.

Corría el minuto 41” de la segunda etapa, y era cuando Godoy Cruz más lo sufría, los centros del Tiburón no paraban de caer en el área del Ruso Rodríguez, hasta que tras una veloz jugada comenzada en el arco del Expreso, fue Martín Ojeda quien asistió a Tadeo, para que este, en una definición exquisita, la coloque por encima del arquero marplatense y le ponga cifras definitivas al triunfo de Godoy Cruz.

Cabe remarcar que tan solo dos minutos después del gol, Tadeo convertiría por duplicado luego de una jugada colectiva, pero finalmente el gol fue anulado tras revisión por VAR, ya que el árbitro, Yael Falcón Pérez, interpretó una falta de Nelson Acevedo en el inicio de la jugada, en la mitad del terreno de juego.

Dejá tu comentario