Copa Argentina 2022

Confirmada la cita copera

Archivo de la remontada ante Lanús
Hay fecha para la próxima ronda/ Foto: Club Godoy Cruz

Muy atrás quedó la remontada ante Lanús por los 16avos de final. Aquél 3 a 1 con goles de Allende, Salomón Rodríguez y Ojeda ya es agua bajo el puente.

El rival se conocía hace bastante. Faltaba la certeza del lugar y fecha que tendrá esta llave de octavos de final ante un Belgrano que domina el ascenso argentino.

Luego de mucha expectativa, ya está todo confirmado. El estadio La Pedrera (Villa Mercedez, San Luis) será el salón de baile de tombinos y piratas.

El miércoles 31 de agosto, es que los dirigidos por Guillermo Farré y la dupla Orsi-Gómez se verán las caras por un pase a los cuartos de final del certamen nacional.

Con bastante tiempo de anticipación, aunque usted no lo crea, también se confirmó el horario. A las 16 horas, es que el colegiado designado dará inicio a otro duelo de Copa Argentina.

Vuelve a apretarse el calendario para Godoy Cruz. El 28/8 visitará a Newell´s y el 4/9 recibirá a Arsenal de Sarandí en un duelo clave por la permanencia.

Quedará en manos del binomio técnico del conjunto mendocino si en la cita ante Belgrano se utilice un equipo “alternativo” o se vaya por todo. Hasta entonces, ya se conoce lo primordial de la próxima fase.

Dejá tu comentario