Torneo Binance 2022

José María Canale, la gran figura frente a Aldosivi 

José María Canale
Cachumba fue uno de los puntos altos del Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor José María Canale fue el hombre del partido por su gran rendimiento frente al Tiburón. Durante todo el encuentro, estuvo muy firme junto a su compañero de zaga Gianluca Ferrari. Despejó cada una de los balones que se aproximaron al arco que defiende el Ruso Rodríguez.

En la primera etapa luego del gol de Salomón Rodríguez, el Tomba se replegó y Aldosivi fue en busca del empate. Desde ese entonces, el central de 25 años fue muy importante para mantener el arco en cero. Cabeceando y rechazando, pero el elenco visitante no pudo ser profundo y generar oportunidades claras de gol.

En el segundo tiempo, “Cachumba” se posicionó cada vez más como la figura del partido, ya que el Tiburón salió a todo o nada. El zaguero proveniente de Libertad de Paraguay tuvo que redoblar los esfuerzos, se lo vio muy firme e interceptó la mayoría de los pases que ofrecía la visita. A pesar de que su trabajo es rechazar balones fue muy prolijo a la hora de darle salida al equipo dándole oportunidades a los delanteros para salir de contra.

Luego de finalizar el partido, Canale destacó a la gente como la figura del encuentro y la clave de porqué Godoy Cruz es tan fuerte de local. Por último, resaltó que el equipo está más unido que nunca y esta victoria los motiva para ir en busca de los tres puntos en el próximo encuentro.

La próxima fecha, el Expreso visitará a Sarmiento en Junín el martes 16 a las 16:30 por el Torneo Binance. Con esta victoria por 3 a 0 frente a Aldosivi, el Bodeguero suma 21 puntos y se aleja a 7 unidades del Tiburón que está en descenso directo.

Dejá tu comentario