Torneo Binance 2022

El Rey volvió a marcar

Salomón Rodríguez
Salomón Rodríguez sigue anotando en el Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz

Salomón Rodriguez convirtió el primero en la victoria del Expreso por 2-1 ante Sarmiento en Junín.

De la mano del uruguayo, Godoy Cruz se ilusiona, primero con mantener la categoría y segundo con el retorno a una copa internacional.

El delantero parece haber vuelto a su mejor nivel y continúa marcando tantos en su cuenta personal, donde ya alcanzó 6 goles en 14 fechas disputadas en el actual Torneo Binance.

En el minuto 25 del primer tiempo, tras un corner corto en el que Valentin Burgoa tocó para Martín Ojeda y tras una serie de toques previos al centro, fue Ezequiel Bullaude quien apareció por el segundo palo para lanzar un centro de primera, el cual posteriormente conectó Salomón con la cabeza para lograr la igualdad parcial del Tomba, en un momento del partido donde el equipo mendocino merecía más.

El nueve se mostró peligroso en reiteradas ocasiones, complicando a la defensa del “Verde”, y nuevamente pudo notarse positivamente la sociedad entre Salomón y Ojeda, una de las más vistosas del fútbol argentino.

El “Rey” volvió a marcar y se repite el efectivo patrón que podemos apreciar en esta temporada, cada vez que Salomón marcó un gol, Godoy Cruz se llevó los 3 puntos ante su rival.

Finalmente el goleador, redondeó una vez más un gran partido, se retiró del campo de juego en el terminó del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Tomás Badaloni.

Dejá tu comentario