Torneo Binance 2022

Martín Ojeda se reencontró con el gol

Martín Ojeda se reencontró con el gol

El capitán, Martín Ojeda convirtió el gol que le dio la victoria a Godoy Cruz por 2-1 ante Sarmiento en una nueva final por la permanencia.

Con este gol, el delantero alcanzó los 10 goles y las 11 asistencias en 30 titularidades con la camiseta del Expreso en lo que va del 2022.

El grito sagrado del capitán llegó tras un contraataque letal por parte del equipo visitante, el cual fue comandado en el arranque por Salomón Rodriguez, quien recuperó la pelota cerca de la mitad de la cancha.

Luego, habilitó al mismísimo Ojeda que le devolvió la pelota al uruguayo para que este, le de un pase pinchado a Bullaude. Con una “guapeada”, superó la marca de Bettini y pasó el balón al área para que el ex Ferro de media vuelta le ponga cifras definitivas a la victoria del Expreso.

Esto marcó el retorno al gol del entrerriano, quien no convertía desde la octava fecha, en la victoria por 2-1 ante Lanús en Mendoza.

Sumamente valioso lo del club y Martín, quien a pesar de haber recibido ofertas del exterior, decidió seguir en Godoy Cruz para cumplir con el objetivo de mantener la categoría, hoy luego del partido expresó que el equipo piensa en grande, sin dudas es una frase que ilusiona a todo el pueblo bodeguero.

Dejá tu comentario