Mercado de pases

De Mendoza para el viejo continente

Bullaude
La inminente venta de Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

Todo parece estar acordado para que Ezequiel Bullaude abandone Godoy Cruz en las próximas semanas. Su destino sería el Feyenoord de la Eredivisie.

El atacante mendocino, se iría al fútbol holandés por una cifra que ronda los 7 millones de euros (aún se desconoce el porcentaje). Este viernes llegarán los europeos encargados de cerrar el traspaso. Así lo confirmó Favio Orsi el día de ayer en una entrevista: “Sabemos que a Ezequiel lo tendremos 1 o 2 partidos más” declaró el entrenador.

A pesar de ser una baja muy sensible para el club, es una gran noticia el poder transferir un jugador a Europa sin escalas. Esa es una prueba del gran crecimiento que ha tenido el “Tomba” en la última década.

Si se concreta la transferencia, Bullaude pasará a ser la venta más cara en la historia de la institución (quien tiene el récord actual es Caruso y su llegada a Italia).

En el presente año, el jugador de 21 años cuenta 11 G+A en 27 titularidades. Sin lugar a dudas, junto a Martín Ojeda, la máxima figura de Godoy Cruz en los últimos años. Su reemplazo será una difícil tarea de realizar.

Dejá tu comentario