Reserva

Enorme victoria ante el Rojo

Godoy Cruz
La reserva sumó de a tres ante Independiente

Por la decimoquinta fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Independiente con un doblete de Leandro Soria en el Estadio Libertadores de América este sábado por la mañana.

El Tomba comenzó el partido encendido y salió decidido a buscar el gol. Las ocasiones se fueron presentando a medida que transcurrían los minutos. A los 10’, el Rojo intentó aventajarse con un remate de Ignacio Medina pero que Matías Soria logró sacar con una atajada sensacional.

El tanto del Bodeguero no tardó en llegar y a los 29’, luego de una salida de Soria desde el arco, se inició una jugada colectiva entre Andrés Meli, Daniel Molina y Gastón Pedernera para que la pelota termine en los pies de Leandro Soria, marcando un verdadero golazo.

El equipo de Javier Patalano fue un gran dominador y contó con la mayor cantidad de chances, las cuales algunas fueron atajadas por Diego Segovia. Así, se fue al descanso ganando por 1 a 0 con una buena actuación de cara a la segunda mitad.

Los 45’ finales empezaron accidentados. A los 14’, Enzo Franco, defensor de Independiente, provocó una dura infracción frente a Facundo Altamira, lo cual derivó en la roja para el futbolista del Rojo, dejándolo con 10 dentro del campo de juego.

A los 21’, Leo Soria empezó una jugada por el sector izquierdo, acompañado por Molina, quien recibió la pelota y se la entregó nuevamente al 9 para que convierta otro golazo y sentencie el doblete del joven de 17 años.

El Expreso demostró su buen juego y logró mantenerse en ventaja durante todo el encuentro. La próxima recibirá a Newell ‘s en Mendoza por la decimosexta fecha del campeonato.

Los once con los que Godoy Cruz salió a la cancha: Matías Soria; Valentín Mercado, Aron Agüero, Nicolás Canela, Meli; Natan Navarro, Emanuel Quinteros, Gastón Pedernera; Daniel Molina, Leandro Soria y Facundo Altamira.

La formación de Independiente: Diego Segovia: Mateo Alberca, Ezno Franco, Patricio Sabio, Justo D´Angelo; Fernando Da Rosa, Diego Tarzia, Rodrigo Atencio, Santiago Hidalgo; Ramiro Lobo y Ignacio Medina.

Dejá tu comentario