Torneo Binance 2022

La previa de Godoy Cruz vs. Independiente

Independiente
La previa de Godoy Cruz-Independiente

Godoy Cruz recibe al Rojo de Avellaneda este domingo a las 15:30hs. El juego corresponde a la fecha 15 del Torneo Binance y será televisado por ESPN Premium.

El Tomba viene entonado después de haber triunfado ante Sarmiento (1-2) en Junín y el Rojo llega a Mendoza tras una pálida igualdad ante Huracán (1-1) en el Libertadores de América.

Godoy Cruz sabe que a Independiente le cuesta todo. Es que el visitante atraviesa un duro momento en cuanto a lo futbolístico y a lo dirigencial. Como consecuencia se ubica en los últimos puestos con 13 puntos, solo por delante de Aldosivi, Lanús y Vélez Sarsfield.

Por su parte, para seguir en los puestos de arriba, el Bodeguero sabe que hay que dejar los 3 puntos en casa. Para ello seguramente saldrá a buscar el triunfo en el Malvinas como viene haciendo en la actual competición para engrosar así los números del promedio y también para prenderse bien arriba junto con Huracán, detrás de Gimnasia LP y del líder Atlético Tucumán. El Tomba cosechó 24 puntos en 14 partidos jugados.

La dupla técnica del Expreso ya empieza a pensar una variante en el mediocampo. Aunque estará desde el arranque, éste será el último juego de Ezequiel Bullaude, quien seguramente el domingo se lleve al “Viejo continente” la última gran ovación de todo el pueblo tombino.

Este partido cuenta con la particularidad de que tendrá público visitante. Una vez más el resto del público mendocino tiene la posibilidad ser parte de un evento de Primera división de la mano del Club Godoy Cruz.

 

Árbitros:

Árbitro: Nazareno Arasa

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Diego Martín

Cuarto árbitro: Pablo Nuñez

VAR: Darío Herrera

AVAR: Fabrizio Llobet

 

Historial:

Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda se enfrentaron en 20 oportunidades.

El Tomba mantiene números positivos ante el Rojo luego de haber triunfado en 8 juegos, haber perdido 5 veces y tras finalizar en empate 7 duelos.

El Bodeguero mantiene una diferencia de 3 encuentros.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Independiente: Milton Álvarez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde, Lucas González, Lucas Romero, Alan Sonora, Leandro Fernández, Damián Batallini y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

 

Dejá tu comentario