Torneo Binance 2022

Apostillas vs. Independiente

Independiente
Lo que dejó el empate con el Rojo

OVACION PARA BULLAUDE

Frente al Rojo, Ezequiel Bullaude disputó su último partido con la camiseta de Godoy Cruz. El atacante fue vendido al Feyenoord de Países Bajos y en los próximos días cruzará el charco. Debido a esto, los hinchas de Godoy Cruz ovacionaron al 33 en el minuto 33 del primer tiempo.

NEUTRALES 

Este domingo, un reducido grupo de hinchas de Independiente se acercaron en forma de “neutrales” para alentar a su equipo. Del otro lado, el Bodeguero copó el Malvinas Argentinas y acompañó en gran número al Expreso en este trascendental duelo.

LA EXPULSIÓN DE CANALE

El defensor paraguayo fue expulsado a los 4 minutos del segundo tiempo luego de empujar a Leandro Benegas. Canale cometió un error infantil y dejó al equipo con uno menos. Se trata de la primera expulsión del zaguero en su paso por el Tomba.

LO QUE VIENE

La próxima parada del equipo de la dupla Orsi-Gómez será el sábado 27 de agosto desde las 15.30 hs ante Newell’s en Rosario por la fecha 16 del Torneo Binance. Luego, recibirá el lunes 5 de septiembre a Arsenal en un partido clave por los promedios.

Dejá tu comentario