Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: “Es muy duro dejar Godoy Cruz”

Ezequiel Bullaude
Bullaude jugó su último partido en el Expreso/ Foto: UNO

El delantero habló luego de haber disputado su último partido con la camiseta del Tomba frente a Independiente y comentó cómo afrontó tener que abandonar la institución tras largos años vistiendo la camiseta tombina.

Bullaude jugó hasta los 29’ del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Tomás Castro Ponce. Así, finalizó su ciclo en el club con 96 partidos jugados con apenas 21 años. “Es una mezcla de emociones pero contento por progresar mi carrera. Es muy duro dejar una parte de tu vida y todo esto que es Godoy Cruz, el cariño de la gente, el día a día con mis compañeros te toca un poco el corazón”.

“Es el lugar que me dio la oportunidad de hacer lo que me gusta y que me hizo sentir importante. Estoy muy agradecido y el club es gran parte de mi vida”, dijo muy emocionado sobre su rendimiento en el Expreso, donde marcó 18 goles y asistió en 9 ocasiones.

Respecto al momento en que se enteró que iba a jugar por última vez con el público bodeguero presente, destacó: “Fue hace un par de días. Sabía que era mi último partido y hasta último momento intenté dejar todo. Siempre fue un objetivo despedirse en casa aunque me hubiese gustado que fuese con un triunfo”.

Dejá tu comentario