Torneo Binance 2022

Franco Negri: “Sueño con hacer una buena campaña y quedar en la historia”

Franco Negri
La palabra de Franco Negri/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate 1 a 1 entre el Tomba y el Rojo, Franco Negri, lateral izquierdo del Expreso que está en un gran nivel siendo una pieza clave en el equipo de la dupla habló ante la prensa.

“Fue un partido difícil, nos encontramos con la expulsión de Canalé. El equipo mostró mucha actitud con diez jugadores. Con la entrada de Tadeo Allende nos encontramos con un golazo y por suerte nos llevamos algo”, expresó.

Luego, agregó: “Siempre cuando expulsan a un jugador tenés que hacer doble esfuerzo, creo que los jugadores lo hicimos. En el segundo tiempo se tornó un poco más difícil el partido. Gracias al gol de Tadeo nos llevamos un punto y seguimos manteniendo el invicto en casa que es lo más importante”.

De la seguidilla de partidos vitales por la permanencia, Franco destacó: “Después de Newell’s se viene todos rivales directos, el equipo tiene que responder de la mejor manera, con entrega, luchando y creyendo que todo se puede. Tenemos que seguir pensando en las primeras posiciones y tratar de estar lo más arriba posible para poder lograr el objetivo de salvarnos y tratar de clasificar a una copa”.

Antes de finalizar, comentó: “Siempre miro la tabla de arriba, quiero estar lo más cerca del primero. Sueño con que hagamos una buena campaña, quedar en la historia marcada con el equipo y poder conseguir pelear un campeonato”.

Dejá tu comentario