Torneo Binance 2022

Ezequiel Bullaude: la gran despedida de un pibe de la casa

Ezequiel Bullaude
La despedida de Ezequiel Bullaude/ Foto: Club Godoy Cruz

Hoy, Ezequiel Bullaude disputó su último partido con la camiseta de Godoy Cruz ante el Rojo, y no pasó para nada desapercibido. Con una gran ovación, uno de los jugadores más importantes del Expreso, se retira para cruzar el charco y vivir un nuevo sueño.

Ezequiel es un pibe de la casa que hoy abandona el club que lo vio crecer y al que él le retribuyo grandes alegrías. Por esto mismo, los hinchas no dejaron de aplaudir y ovacionar a uno de los mejores delanteros de los últimos años del Bodeguero.

A los 33´del primer tiempo, la hinchada explotó de gritos, aplausos y una ovación que acompañaba el canto de “Olé, Olé, Olé, Ezeee, Eze”. Luego, cuando el 33 fue sustituido por Tomás Castro Ponce a los 15´del segundo tiempo, la gente volvió a expresarle su cariño a nuestro querido jugador y él respondió con muchos gestos de agradecimiento.

Ezequiel estuvo predispuesto hasta el último momento y la dupla aprovechó para tener al jugador en una última formación titular. En su trayectoria, el futbolista de 21 años ha jugado 96 partidos y convertido 18 goles.

Bullaude mañana emprenderá su viaje a Países Bajos para ser nuevo jugador de Feyenoord. La venta de Godoy Cruz fue histórica y es por 7.5 millones de euros, más un millón en bonos y una plusvalía del 10 por ciento.

Hoy, el Tomba deja ir a un gran jugador y desde el club, junto a todos los hinchas bodegueros, se desea que Eze logre la carrera exitosa que tanto merece. ¡Éxitos Eze, que sea siempre tinto!

Dejá tu comentario