Torneo Binance 2022

La infantil expulsión de “Cachumba” Canale

José María Canale
La expulsión de Canale

José María Canale fue expulsado del partido por la obtención de doble amarilla, luego de cometer una falta irresponsable.

El central de Godoy Cruz fue expulsado por obtener doble amarilla luego de cometer una falta contra Leandro Benegas a los 10′ del segundo tiempo. Lamentablemente, el zaguero paraguayo entró en el juego del delantero del Rojo, que hace rato lo venía molestando y quedó fuera del partido. El jugador se retiró, muy enojado, a los vestuarios y tampoco quiso dar declaraciones de lo sucedido.

La primera falta que cometió Cachumba fue cerca del área debido a un planchazo que mete a los 39′ del primer tiempo. Después, al meter un empujón a Benegas, Arasa repartió amarilla para ambos jugadores y nuestro jugador quedo fuera de la cancha.

La dupla hizo cambios inteligentes para poder cambiar de posiciones y mantenerse en partido. Con la primera ventana llegó el empate de la mano de Tadeo Allende. Además, el Expreso se vio más sólido en defensa y el Ruso Rodríguez fue una gran figura para mantener el 1- 1.

Dejá tu comentario