Torneo Binance 2022

Pier Barrios: “Esto demuestra la rebeldía del grupo”

Pier Barrios
La palabra de Pier Barrios/ Foto: Club Godoy Cruz

El defensor de Godoy Cruz conversó con La Página Bodeguera luego del empate ante Independiente.

“En principio queríamos ganar, lógicamente, pero por como se fue dando el partido, nos echaron un jugador en el inicio del segundo tiempo y lo empatamos con uno menos, si hacemos un balance es positivo”. Sin embargo no ocultó su bronca por dejar ir puntos pensando en la lucha en la parte alta de la tabla.

El jugador fue consultado acerca del desarrollo del partido y comentó: “Destaco la rebeldía del grupo, no es fácil empatar el partido con uno menos, el equipo demuestra que ante una adversidad no afloja y eso nos da mucha energía para lo que viene, no es el primer partido en el que el equipo revierte un resultado”.

Además afirmó que su euforia a la hora de protestar son circunstancias del juego: “Obviamente que cuando te echan un jugador las cosas no son a favor y uno se va a quejar, luego tendré que entrar en detalle y analizar detalladamente la jugada pero en el momento me parecía protestable”.

El futbolista concluyó: “El arbitraje en líneas generales fue bueno, no soy quien para analizar eso, nosotros desde adentro tratamos de que las cosas sean justas, nosotros nos quejamos mucho porque últimamente con el VAR no hemos sido favorecidos nunca, al contrario, por eso estamos con esa predisposición en cuanto al arbitraje”.

Dejá tu comentario