Torneo Binance 2022

Favio Orsi: “Con un hombre menos fuimos a buscarlo y a ganarlo”

Favio Orsi y Sergio Gómez
Los directores técnicos analizaron la igualdad/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego del empate ante Independiente en el Malvinas Argentinas, la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez se expresó en conferencia de prensa demostrando inconformidad pero también tranquilidad.

Por su lado, Gómez dio a entender que el punto sirve mediante la frase “Sumar siempre es bueno y más después de haber quedado con 10”. Además, la otra mitad del binomio, afirmó que “Hasta los 30 minutos del primer tiempo hicimos un gran partido, nos faltó mejorar la terminación en el último tercio de la cancha”.

Había un equipo que quería ganar el partido y otro equipo (Independiente) que vino a especular. Despúes, con nada, se fueron en ventaja de la primera parte. Nosotros tenemos que analizar el desarrollo y este indicaba que fuimos superiores” agregó Favio Orsi.

También se aclaró la situación de Gonzalo Abrego y su inesperado rol de lateral derecho. Se confirmó que tiempo antes se había hablado con el jugador sobre esa posibilidad (debido a la escasez del plantel) pero no estaba en sus planes llevarlo a cabo en el partido de  ayer, el encuentro se dio de determinada forma y tuvieron que actuar.

En cuanto a la salida de Ezequiel Bullaude, ambos entrenadores le desearon suerte y se mostraron alegres por la oportunidad que se le presenta al delantero mendocino. Sobre su reemplazo, declararon lo siguiente: “…Vamos a tener que trabajar mucho para cubrir ese bache, se nos va un jugador muy importante en la estructura de juego de Godoy Cruz…”

Ante la posibilidad de salir nuevamente al mercado, esta vez para reemplazar al nuevo jugador del Feyenoord, confirmaron que tienen intenciones de que llegue alguien más pero la situación se torna muy difícil para poder incorporar jugadores en este momento.

Dejá tu comentario