Reserva

Agónico empate frente a la Lepra    

Godoy Cruz
La reserva rescató un punto ante Newell’s/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Newell ‘s con gol de Mauro Arias por la decimosexta fecha del Torneo de Reserva en el Predio Coquimbito este viernes por la mañana.

El Bodeguero empezó el partido encendido. Con su delantera activa, contaron con más chances y llegadas que la Lepra. En este tiempo se notó la superioridad del local con varios remates. La más clara estuvo en los pies de Emanuel Quinteros cuando ya estaba por finalizar los primeros 45’, sin embargo la pelota dio en el travesaño.

Otras de las actuaciones a destacar fueron las de Gastón Pedernera, Daniel Molina, Andrés Meli y Leandro Soria, quienes estuvieron intentando poner en ventaja al Expreso.

Cuando parecía que el equipo de Patalano tenía todo controlado, apareció el delantero de Newell ‘s. Jeremías Perez Pica por el medio y marcó el 1 a 0. A pesar del gol inesperado, el Tomba reaccionó y a los 41’ del segundo tiempo, Mauro Arias convirtió el tanto del agónico empate.

El próximo jueves desde las 11, el Expreso visitará a Arsenal en Sarandí por la decimoséptima fecha del campeonato.

Los once que defendieron la camiseta de Godoy Cruz: Edilson Salinas; Aron Agüero, Andrés Meli, Valentín Mercado, Nicolás Canela; Emanuel Quinteros, Nahuel Cainelli, Luciano Pizarro; Leandro Soria, Daniel Molina y Gastón Pedernera.

La visita formó con: Felipe San Juan; Máximo Levrand, Tomás Berardozzi, Lucio Urquia, Fabricio Sanchez, Ignacio Canteros; Román Bravo, Lisandro Montenegro, Jeremías Perez Tica, Julian Aquino y Misael Jaime.

Dejá tu comentario